Deportes

Cristiano Ronaldo: Tras gesto «inmoral» a aficionados, podría ser sancionado

Nuevamente, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se encuentra en la polémica, luego de lo ocurrido durante el partido entre Al Shabab contra Al-Nassr que se llevó a cabo el pasado domingo 25 de febrero, los aficionados del Al-Shabab le gritaron y lo abuchearon.

Todo ocurrió porque los aficionados le gritaron «Messi, Messi» a CR7. Esto no le agradó al futbolista e hizo un gesto obsceno, debido a ello su reacción ha provocado duras críticas de los usuarios.

A través de las redes sociales divulgaron las imágenes donde se puede observar al futbolista Cristiano Ronaldo poniéndose la mano en la oreja y luego con su brazo derecho hizo un gesto inmoral hacia los aficionados de Al Shabab, equipo que perdió 3-2 ante Al-Nassr.

¿Sancionarán a Cristiano Ronaldo tras gesto obsceno?

De acuerdo al periódico saudí Asharq Al Awsat, han abierto una investigación por parte del comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbolsobre lo ocurrido. De igual forma, se solicitó una declaración de Ronaldo para explicar lo que sucedió.

La petición del Comité de Disciplina y Ética de la Federación Saudí de Fútbol, pedirá como sanción dos perdidos, por lo que los dos partidos que se perdería el astro portugués serían contra el equipo Al Hazem y contra el Al Raed. Duelos que se efectuarán en el estadio de Al Nassr.

Por otro lado, de acuerdo a Marca, podría volver a la cancha para jugar ante Al-Ain, partido de la Champions Asiática.

¿Quién lidera la tabla de la Liga Arabia 2023-2024?

El equipo que se ha posicionado en el primero lugar es Al Hilal con 59 puntos, mientras que el equipo de Ronaldo lidera el segundo puesto con 52 puntos. Cabe mencionar que el astro portugués ha sumado 22 goles para su equipo Al-Nassr.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba