La Capital

En menos de dos meses, vuelve a incendiarse la casa del Whopper en Ciudad Victoria

En menos de dos meses se volvió a registrar un fuerte incendio en la campana de las instalaciones del establecimiento de comida rápida, Burger King, lo que causó el desalojo total de empleados y clientes.

Este siniestro ocurrió dentro del estacionamiento de la tienda grande campestre, en el fraccionamiento Villarreal, al lugar arribaron elementos de bomberos de Protección Civil del Estado y Municipal, seguidos por tres ambulancias de socorristas tras recibir el llamado, donde daban a conocer lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente, “los tragahumo” lograron erradicar la situación de inmediato al subir hasta el techo, estableciendo que efectivamente el incendio se había originado en la campana por el acumulamiento de grasa, por lo que además se procedió en cerrar todos los tanques de gas estacionarlos, confirmando que todo estaba controlado.

Por su parte, los coordinadores tanto de protección civil del estado Luis Gerardo González y Juan José Perales de Protección Civil Municipal, establecieron que en menos de dos meses esta misma situación había sucedido por el mismo motivo al no dar limpieza correctamente en la campana, por lo que se originó un flamazo que después se convirtió en un fuerte incendio.

Por último, confirmaron que al ser ya la segunda vez de un siniestro similar, el establecimiento permanecería cerrado hasta que las instalaciones estuvieran completamente limpias y listas para operar, debido a que en una tercera podría ocasionar que el lugar cerrara permanentemente, señalando que por fortuna solo se presentaron pérdidas materiales sin personas heridas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba