Viral

Sergio Andrade vuelve a México tras ser localizado en España, un vecino lo delató

Hace unas semanas te dimos a conocer que Sergio Andrade había sido localizado en España, país al que presuntamente había huído ante las nuevas demandas civiles que víctimas del Clan Trevi-Andrade interpusieron en su contra en Estados Unidos que involucran a Gloria Trevi y Mary Boquitas.

El detalle que llamó la atención es que una enfermera aseguró haberlo atendido en una reciente visita al Hospital 12 de Octubre que está ubicado en Madrid. De acuerdo a sus declaraciones, él llegó para tratarse una pancreatitis que le causaba mucho dolor para después ser detectado con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Sergio Andrade en España // Instagram
Rumores aseguran que Sergio está enfermo de gravedad.

De igual modo se reveló que él cuenta con la nacionalidad española y que se encuentra acompañado de Sonia Ríos. Tras darse a conocer su paradero, el equipo legal de Gloria Trevi se puso en contacto con la enfermera que lo trató para lograr tener contacto con él y notificarlo de la demanda que interpusieron en su contra.

Sergio Andrade está en Cuernavaca, Morelos

Nuevo paradero de Sergio Andrade // X
El paradero del productor fue revelado por Raúl Gutiérrez.

Hoy se ha revelado que Sergio Andrade huyó de España para regresar a México y ahora se encuentra escondido en su casa, la cual está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Burgos de Cuernavaca, Morelos.

Dicha información fue dada a conocer en redes sociales por el influencer Raúl Gutierrez, quien es vecino de dicho fraccionamiento y asegura haberlo visto merodeando el pasado fin de semana por el lugar. Con tal de difundir su relato, él se puso en contacto con la periodista Inés Moreno y desde su canal de YouTube dio a conocer más detalles de su encuentro con el productor.

¿Qué delitos cometio Sergio Andrade?

Sergio Andrade // Instagram
El productor recuperó su libertad en 2005 tras cinco años preso.

Sergio Andrade fue declarado culpable de rapto, violación agravada y corrupción de menores, delitos por los cuales fue condenado a pasar 7 años y 10 meses en prisión. Sin embargo, él recuperó su libertad en 2005 tras pagar una millonaria indemnización a Karina Yapor, su víctima

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba